Friday, April 15, 2005

Quiero pensar...

En mis múltiples visitas a Orlando, Florida, creo que nunca había experimentado la calidez de la familia Menendez Kuhn como lo hice la semana pasada. Cuando todavía me regocijaba porque mi querida prima Cristina, a quien que he visto menos de veinte veces en mi vida pero ha llegado a ser dueña de un cariño como pocos, me preguntaba porqué había sido el elegido de apadrinar a su recién nacido hijo Brayden. Cuando a ella se le preguntó en público y su respuesta fue un frio "cause he´s always around", quise pensar en que de la misma manera que muchos de nosotros tenemos dificultad para demostrar afecto en presencia de más personas. Y dije, "quise pensar" porque en mis alterados estados mentales de los últimos tiempos suelo pensar más de la cuenta.

Quiero pensar que me eligió porque yo también me he logrado adueñar de un cariño entrañable que toda la familia Menendez Kuhn de alguna manera me ha logrado demostrar. Quiero pensar, que a pesar de ver todavía algo lejana la posibilidad de crear descendencia, que voy a intentar ser el mejor papá para quien la represente, un papá que sea eso...un papá. Mientras ese momento llega, si llega, o no llega, me tendré que esforzar en ser el mejor padrino que sus ahijados puedan conocer. Quiero pensar que fui capaz de demostrar mi afecto hacia la familia Menendez Kuhn tal y como se debe. Quiero pensar que debo de demostrarle mi amor a mucha gente, tal y como se debe.

Quiero pensar que a partir de hoy, haré el esfuerzo por plasmar algunas de mis memorias más preciadas en este sitio. Quiero pensar que me servirá de mucho para no temerle a la incertidumbre. Quiero pensar que cuando de alguna forma lo tenga que volver a leerlo, me regocijaré de la misma forma en la que, a pesar de todo, me logré regocijar esta semana con la familia Menendez Kuhn, a quienes he llegado a adorar. Gracias por mis MEMORIAS!!! Brayden...ahijado mío, ya platicaremos en 20 años, si mi destino me lo permite.

Hablando de apadrinados, aunque tus agitadas ganas de jugar ayer en Pizza Mía de carretera a El Salvador, a donde tus padres decidieron invitar a tus amigos para celebrar el quinto aniversario de tu anomástico no te hayan permitido que te envolviera en todos los gestos cariñosos que conozco, el día de ayer hubiera querido demostrar lo tanto que te quiero, mi querida María Isabel, ahijada mía, desde aquí te cuento que serás mi memoria más preciada del catorce de abril. Felíz Cumpleaños CHABELITA PRECIOSA!!! Te quiero mares!!! (Gracias Rafa por ser mi memoria más preciada del 20-10-04).

Quiero pensar que esta ansiedad no permanecerá conmigo largo y tendido. Quiero pensar que mi tormenta mental encontrará su calma pronto.

1 Comments:

Blogger Rafa said...

pronto, pronto... aunque no lo sea así.

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home