Thursday, December 01, 2005

La vida es dura.........CHÚPAMELA!!!

01-12:

Llegó diciembre. Última llamada. El año se terminó, prácticamente, y no se si bien ni mal, pero se termina. Qué bueno. Y no porque considere que haya sido un mal año, o lleno de sin sabores. No. Qué bueno, porque ya viene el próximo. Sin ambargo: Gracias a la vida....por lo malo.

Desde hace meses he tenido la intención de plasmar algunas de mis memorias más preciadas del año aquí. Hoy no escribo para plasmar memorias agradables. Sin embargo, la actitud es optimista. Para los que lo saben, esta semana me tocó vivir un evento que hoy, después de haber transcurrido apenas seis días, pareciera muy distante. No me pasó nada, es difícil ubicar las marcas dejadas por el evento. ¿Y ahora? Bueno. Ya veremos. Experimentando una de las vivencias que más disfrufto en la actualidad, en el “exparadisiaco” paisaje de las ninfas, me tocó vivir algo que me obliga a reflexionar. Como me dijo en “sabias palabras” la amiga de mi queridísima hermana Ángela hace unos días: “La vida es dura...........CHÚPAMELA”. Qué tanto unas cuantas palabras le pueden dar a uno el suficiente empuje a agradecer también lo malo que se nos cruza en la vida a todos. Recién transcurridos cuatro días después de tan extraordinario evento, me encuentro nuevamente en “tan peligrosa” actividad: Haciendo deporte en bicicleta, disfrutándolo al máximo!

Hoy, en el aeropuerto de la hermana República (hermana menor), reflexiono acerca de la cantidad de veces que he dicho: De esta semana no paso sin hablarle a Puri...! De esta semana no paso sin platicar con Rafa....! Antes de tal fecha, ordeno mis asuntos...! Prometo escribir mis memorias más preciadas...!Ya estoy harto de los juzgados...!. Pensando en cuanto me costará mi viaje a convivir con un grupo de mis amistades más peciadas.....me golpea: LA VIDA ES HOY! No importa lo que cueste, aunque el precio parezca ser una persona fría, inconmovible, inescrupulosa.....bueno, me lo he ganado: VIVO. Atareado hasta el meritito copete, con abundancia de problemas laborales, judiciales, de ansiedad, dejo de realizar actividades que disfruto, con personas que se han adueñado de mi incomparable cariño, aunque se lo hayan ganado a la fuerza, pero se lo han ganado. Pude haber muerto. Gracias a Dios no. Al menos no todavía. La vida se puede acabar en dos y medio segundos, tal y como me ha podido ocurrir ultimamente. Tal y como a MEL.

Antes de viajar, una noche inolvidable, de la que no quisera salir. De la que quiero volver a vivirlo todo. El remolino mental no me permite ordenar con claridad mis ideas, y las escribo como vienen. Amor, compasión, esperanza, paciencia, ansiedad, paciencia. Espero algo me dote de mucha paciencia. Veo la vida que viene, y no deja de venir. Con problemas, contratiempos, impedimentos, juzgados, amistades, alegrías, motivaciones, urgencias, prisas, amor, amor y más amor. Y quiero leerlo todo, decirlo todo, quiero escribirlo todo, quiero saberlo todo, quiero vivirlo todo. Paciencia. “El futuro viene hacia mi pues en mi confía” (DJ RAFAEL & DOLO DI MEDINA??). Ven futuro: te espero!! 2006, ven, de frente...con ansiedad, te estoy esperando!!!

Hoy escribo. Mañana, espero hacerlo también. Te quiero mares!!!

3 Comments:

Blogger Rafa said...

DJ Raf & Solo di Medina.

Ahí viene, que viene, que viene y se fue.

Y aquí estamos y aqui seguimos de lado a lado, porque los que somos somos y no nos movemos ni a putas.

Siempre.

1:37 PM  
Blogger Rafa said...

qué pasa con el blog este año rica?

1:46 PM  
Blogger Julio Cesar said...

necesitas algún tipo de medicamento? para ir, venir y volver?

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home